Señoras y señores sentaros bien porque queremos presentarle algo maravilloso, nuestros modelos Altea y Altea Hills. Estos son colchones que ni una estrella de cine se avergonzaría de tener ya es único por lo universal que es.

El secreto de estos modelos es la unión de tres espumas de altísima calidad y tecnología punta. Gracias a la espuma HR de 15 cm es muy estable y duradero, los 5 cm de la espuma memory hacen que haya una nivelación de presión, además de los 4 cm de espuma de látex que hacen que el colchón se amolde a la perfección a la silueta del cuerpo. Para que el confort de este colchón sea aún mejor hemos añadido una funda que es agradable al tacto.

Estos colchones sujetan el cuerpo, son muy duraderos y resistentes a las presiones, además poseen cualidades ortopédicas y son hipoalérgicos. Otro aspecto positivo es la elección de la dureza entre un H2 (dureza media) y H3 (duro) haciendo que la elección del colchón sea aún más fácil.

Desde siempre se ha dicho que un buen descanso hace que tengamos un humor mejor y nos sintamos mejor durante el día, y para eso tenemos que dormir cómodos. Por eso, nuestros modelos Altea y Altea Hills serían la opción perfecta para conseguir descansar por las noches, se sentirán relajados, descansados y sin ningún tipo de dolor muscular.

Ahora ya puede sentirse como un rey gracias a nuestros colchones, llámenos o visite nuestra tienda para poder comprobar la gran calidad de este colchón. Le esperamos!