El verano ya está llegando y en algunas zonas de España ya parece que estamos en Agosto. En nuestra habitación el colchón parece el mismo desierto y necesitamos cambiarlo ya! El material perfecto para poder disfrutar de unas noches fresquitas sin tener que encender el aire acondicionado es el hidrogel.

El hidrogel hace que la temperatura corporal baje hasta 3ºC, lo que proporciona una sensación de frescura indescriptible. Otras características muy valiosas de este material hacen que el sudor por las noches deje de ser un problema. 

Como muchos otros materiales revolucionarios, el hidrogel también ha encontrado un lugar ideal en el mundo de los colchones, ya que se utiliza como una capa adicional para incrementar la calidad del sueño. En nuestra oferta podrá encontrar colchones como Alcoi, pero si prefiere los cobrecolchones no se preocupe, tenemos opciones como Elche

Alcoi es una opción ideal tanto para verano, como para invierno, ya que posee la propiedad verano-invierno haciendo que cuando haya frío caliente y cuando haga calor enfríe. Aparte del hidrogel, está fabricado de lana de ovjea y muelles ensacados. Es perfecto para la gente que prefiere que su colchón sea blando.

Elche es un sobrecolchón está hecho con hidrogel y espuma de látex. Se caracteriza por una buena ventilación y flexibilidad. El látex es un excelente soporte para la columna vertebral, es extremadamente flexible y no se deforma.

Pero si preferimos los colchones un poco más duros y que sigan proporcionando frescura mientras dormimos, la solución perfecta será la espuma de látex aparte de que da un soporte óptimo para la columna vertebral y cuerpo.  Finestrat es un colchón que posee látex, muelles bonell y espuma viscoelástica, haciendo que se aparte al cuerpo bajo la presión y el calor, haga de soporte para la columna vertebral y sea cómodo.

Como puede apreciar, la oferta en cuando a los colchones perfectos para los días tan calurosos que vienen es muy amplia. Si prefiere obtener más información sobre estos modelos o más, contacte con nosotros.