Los materiales de los colchones en los que dormimos son muy importantes si somos alérgicos, ya que nuestro descanso se puede convertir en un horror. Una persona que sufre de alergias debe prestar atención al hecho de que el colchón tenga una buena ventilación, no acumule polvo, moho, ni piel y humedad.

La mejor opción son los colchones de látex. El látex es un material ideal para la gente que sufre por sus alergias, es transpirable y tiene numerosas propiedades ortopédicas que alivian el dolor de la columna vertebral. Imposibilita el desarrollo de los ácaros por lo que es muy fácil de limpiar.

En nuestra oferta podrá encontrar productos como Altea fabricados de materiales de más alta calidad como espuma HR, látex y viscoelástica, por lo que tiene todas las propiedades de un colchón ortopédico y antialérgico (en la imagen de la derecha puede ver su composición). Otro producto que puede encontrar es el colchón Valencia fabricado de muelles ensacados con el sistema doublepocket y espuma de látex, siendo así un producto de la calidad más alta e ideal para los alérgicos.

Si necesita más ayuda para elegir un colchón que se ajuste a sus necesidades no dude en contactar con nosotros y haremos todo para poder ayudarle.