¿En qué nos tenemos que fijar cuando compramos un colchón nuevo? Esa pregunta nos la hacemos muchos cuando tenemos que comprar este elemento tan valioso de nuestro dormitorio. Lo más importante es saber quién dormirá en colchón y cuánto peso tendrá que soportar.

Uno de los colchones más populares es el colchón con muelles bonell. La construcción de dicho colchón es ideal para solteros porque se ajusta a la perfección al cuerpo. El muelle bonell causa que sea duradero y resistente a mucha presión. También se caracteriza por su alta flexibilidad superficial asegurando la mejor calidad de sueño.

Los colchones de muelle bonell también los recomendamos a gente que su peso sea mayor a 80 kilos, porque mientras más peso se aplique a los muelles, más efecto hará. Gracias a esta cualidad, la persona que duerma en este colchón no tendrá la sensación de caerse dentro de él.

Los colchones con el sistema de muelles ensacados de siete zonas se caracterizan por poseer muelles solos en toda la superficie del colchón. Estos muelles están cubiertos de un material especial con un diámetro menor, que podemos encontrar en los colchones con muelles bonell. Cada muelle en este tipo de colchones está introducido en su funda individual y solamente se juntan en los puntos de contacto, lo que produce que cada muelle trabaje individualmente.

Los colchones de este tipo son perfectos para parejas, ya que las siete zonas de dureza aseguran el mejor apoyo para la columna  y la dureza perfecta para cada parte del cuerpo y su peso. Resumiendo, son perfectos para las personas a las que las importa realmente la calidad y comodidad.