Un sueño tranquilo y saludable lo más importante para un buen descanso. Con la edad cambian las necesidades y los gustos de cada uno de nosotros, por ello,  el colchón para las personas mayores también debe de ajustarse a los requisitos y necesidades de los ancianos. Con la edad, una persona puede luchar contra enfermedades como el dolor en las articulaciones, en la columna vertebral, el reumatismo o la osteoporosis. Un colchón bien combinado ayudará a combatir estas enfermedades, reducirá el dolor y hará que la noche vuelva a ser un descanso agradable.

El dolor de espalda y los problemas en las articulaciones son las enfermedades más comunes entre la gente mayor. Para evitarlos vale la pena invertir en un colchón que ayudará en la lucha contra esos dolores. ¿A qué vale la pena prestarle atención? Una buena solución son los colchones que aliviarán la máxima presión en el cuello, los hombros y las caderas. Los colchones más recomendados para aliviar el dolor y ayudar al sistema circulatorio son:

  • Colchones ensacados: gracias al trabajo independiente de cada muelle tiene elasticidad puntual. Este tipo de colchón se adapta perfectamente a nuestro cuerpo y al hecho de que la columna vertebral está dispuesta de acuerdo con las curvas anatómicas.
  • Colchones viscoelásticos: se activa bajo presión y temperatura corporal. Da una sensación de envoltura y hundimiento en la espuma. Gracias a esto, se adapta perfectamente al cuerpo tomando su forma y elimina cualquier presión, por lo que el cuerpo está relajado y descansado.
  • Espuma HR: este tipo de espuma es muy elástica y flexible, lo que garantiza un soporte perfecto para el cuerpo. Es una alternativa ligeramente más barata que la espuma de látex.

En nuestra tienda podrá encontrar colchones como Altea o Ibi. Altea es la opción perfecta por que combina la espuma viscoelástica y HR, en cambio Ibi está fabricado de lana de oveja, espuma HR, muelles ensacados y espuma de látex. En la imagen puede apreciar la composición de Ibi.

Para más información no dude en contactar con nosotros!