Hay varias soluciones para dormir con tu pareja: dos colchones pequeños que se ajusten a las necesidades de cada uno o uno grande pero que no se ajuste a los dos, en resumen… dos malas ideas. Pero ya no hace falta sufrir por estos motivos ya que en nuestra oferta podrá encontrar colchones con dos tipos de dureza, por lo que cada lado del colchón tendrá otro grado del mismo.

En nuestra oferta podrá encontrar el colchón Alicante para parejas que prefieren los colchones un poco más blandos. Está fabricado con espuma HR adaptándose así a la forma del cuerpo y es muy resistente a cualquier tipo de deformación.

En cambio si prefiere los colchones un poco más duros podrá encontrar en nuestra oferta el colchón Benidorm que posee una dureza media en un lado de la cama y una dureza alta en el otro. Está fabricado de espuma HR (como el colchón Alicante) y un sistema de muelles ensacados por lo que tiene una elasticidad superficial excelente.

Desde ahora ya no tendrá que llegar a un compromiso con su pareja, ya que cada uno tendrá el colchón ideal para sus necesidades. Si necesita más información sobre este tipo de colchones no dude en contactar con nosotros.