Los colchones verano-invierno son la solución perfecta para estar cómodo el año entero y en cualquier clima en el que se encuentre. En nuestra oferta podrá encontrarse con varios productos fabricados de materiales como la lana de oveja, es un material ideal para las frías noches de invierno ya que retiene el calor y aparte posee propiedades que ayudan a curar y aliviar las enfermedades como el reumatismo. Este material lo podrá encontrar en nuestros colchones Alcoi e Ibi.

Otro material que sirve para seguir calentitos en las frías noches y regular la temperatura cuando haga calor, es la espuma viscoelástica que podemos encontrar en nuestros colchones Elda y Guadalest. En cambio las caras contrarias están fabricadas de espuma de látex, un componente perfecto para una transpiración excepcional y un nivel óptimo de ventilación durante la noche. El colchón Ibi también posee este material en su cara opuesta.

El último material del que están fabricados algunos de nuestros colchones (como Alcoi) es el hidrogel, proporciona una agradable frescura en las noches calurosas de verano, aparte de que es ideal para la gente que sufre de sudoración excesiva.

Si necesita más información sobre estos productos o la función verano-invierno no dude en contactar con nosotros, estaremos muy agradecidos de poder ayudar!