COLCHONES PARA DORMIR

En nuestra oferta pueden encontrar los siguientes tipos de colchones: ensacados de 7 zonas, viscoelásticos, de muelles, de espuma y látex. El relleno está situado a base de capas con diferentes características que mejoran el confort a la hora de dormir. La espuma visco bajo la influencia de la presión y el calor, se adapta perfectamente a la estructura anatómica del cuerpo y la capa de látex le añade más elasticidad. La capa de estera de coco endurece el colchón y asegura una ventilación adecuada. La lana calienta el colchón y garantiza la manutención de la temperatura.

En nuestra oferta poseemos una gran variedad de colchones, tanto para habitaciones privadas, como para casas y pisos de alquiler. Nuestros clientes individuales normalmente eligen colchones de muelles ensacados y visco elásticos ya que son muy populares, sobre todo los colchones de matrimonio con dos zonas de dureza. Si buscas colchones para casas y pisos en alquiler en nuestra oferta encontraras clásicos, duraderos colchones de muelles con precios únicos y colchones tradicionales de espuma.

Todos nuestros colchones se caracterizan por una buena calidad de los materiales y producción.

COLCHONES DE MUELLES ENSACADOS

Los colchones muelles ensacados tienen todos los muelles colocados en bolsillos individuales, gracias a los cuales pueden moverse individualmente. Estos colchones se caracterizan por su elasticidad, la cual hace que el colchón se adapte a la forma del cuerpo.

COLCHONES VISCOELASTICOS

Colchones viscoelásticos, se caracterizan por la espuma visco (conocida como la espuma memory o espuma termoelástica). Reacciona no solo al apoyo,sino que también a la temperatura corporal. Durante el sueño la espuma se adapta individualmente a la forma corporal, apoyándola en cada punto.

COLCHONES DE LATEX

Los colchones de látex en los cuales lo importante es la espuma de látex, gracias a la estructura con perforaciones, el látex evita que el cuerpo se sobrecaliente y reduce el efecto de la transpiración. Es un material muy elástico y duradero, garantiza larga duración al colchón.

COLCHONES DE ESPUMA

Los colchones de espuma están rellenos normalmente con espuma de poliuretano, pero en el caso de los colchones con 7 zonas de duradeza están rellenos con espuma altamente elástica HR. Es un tipo de colchón único por su dureza y resistencia a la deformación, también se caracterizan por su buena ventilación.

COLCHONES DE MUELLES

Los colchones bonell son los colchones más clásicos de muelles. Están construidos con muelles individuales hechos de alambre endurecido y colocados de forma ordenada. El relleno hecho de muelles bonell se caracterizan por su elasticidad. Los colchones de muelles son muy duraderos y transpirables, por eso, son una buena solución para los hoteles.

SOBRECOLCHONES

Los sobrecolchones o toppers garantizan la protección adecuada en su tiempo de explotación. Están hechos de telas especiales de características únicas y de larga duración. Todas las fundas para los colchones son impermeables y antialérgicas.

tls
wf4
latex
certificazioni-fresh