El látex es un material transpirable, por lo que proporciona a nuestro cuerpo el nivel adecuado de ventilación durante el sueño. Esto es especialmente importante para las personas que necesitan largos períodos de reposo en cama. El látex tiene propiedades ortopédicas, por lo que los colchones con una capa de látex son especialmente recomendados para las personas que sufren de diversas enfermedades y dolores de espalda.

También se recomiendan para las personas alérgicas porque el látex bloquea el desarrollo de los ácaros. Los clientes también aprecian las propiedades antifúngicas de los colchones de látex, lo que los hace extremadamente fáciles de mantener limpios.

La capa de látex se usa como de una forma adicional en colchones de espuma, bonell y ensacados. Los colchones de látex también están disponibles en versiones con espuma termoactiva VISCO que, bajo la influencia de la temperatura corporal, adapta su forma a la silueta del consumidor.

COLCHON DENIA - COLCHON MUELLES DE ENSACADOS CON DOBLE LATEX

Denia es un colchón de dureza media con una capa de látex en ambos lados. El látex se divide en zonas de dureza: cabeza, tronco, piernas, lo que lo hace que se ajuste de manera correcta a cada parte del cuerpo y su peso, por lo tanto, proporciona un ajuste óptimo durante el sueño, eliminando la sensación de presión en las partes expuestas del cuerpo. La ventaja del colchón de muelles es poner cada resorte en un bolsillo separado, lo que hace que cada uno de ellos trabaje individualmente. El colchón de Denia se curva bajo presión, lo que garantiza una posición de la columna vertebral sana y adecuada, garantizando un sueño confortable y saludable. El colchón es recomendable para parejas, porque el peso del cuerpo de una persona no afecta a la forma del colchón en la parte que ocupa la otra persona.

  • Dureza: semiduro (H2)
  • Altura: 20 cm
  • Número de muelles: 272 muelles/m2

COLCHON ALTEA - COLCHON DE ESPUMA HR, VISCO Y LATEX

El colchón Altea es el colchón de espuma de más alta calidad, que consiste en los mejores 3 tipos de espumas:

  • espuma altamente elástica y duradera
  • espuma de memoria que responde a la presión y la temperatura corporal, proporcionando una comodidad para dormir excepcional
  • espuma de látex que elimina el efecto de sobrecalentamiento, gracias a la estructura porosa de este material.

El colchón Altea es antialérgico y tiene una cubierta removible que se puede lavar a 60 C.

  • Dureza: semiduro (H2)
  • Altura: 26 cm

COLCHON JAVEA - POCKET CON VISCO Y LATEX

Javea es un colchón de muelles ensacados suave con una capa de espuma Visco y látex. Consiste en muelles ensacados, que están dispuestos en 7 zonas de dureza. Un muelle funciona independientemente del otro, porque cada uno de ellos está en una funda separada. El colchón de Javea se dobla en puntos, lo que significa que sólo en aquellos lugares donde se ejerce presión, asegurando que el colchón se adapte muy bien a la persona que está durmiendo en él.

El colchón también contiene una capa de látex y espuma Visco. El látex garantiza una circulación de aire adecuada y, por lo tanto, el colchón es transpirable. Además, el látex es elástico, por lo que reduce la tensión y la presión muscular a la que pueden estar expuestos el cuello, los hombros y la sección transversal de la columna vertebral. Por otro lado, la espuma Visco está en contacto con el calor del cuerpo adquiriendo las propiedades de elasticidad y se adapta perfectamente a las partes individuales del cuerpo. 

La combinación de muelles, espuma de memoria y látex hace que el colchón garantize un sueño saludable y confortable.

  • Dureza: semiduro (H2)
  • Altura: 22 cm
  • Número de muelles: 272 muelles/m2

COLCHON ALTEA HILLS - COLCHON DE ESPUMA HR, VISCO Y LATEX, DURENZA H3

El colchón Altea Hills es el colchón de espuma más moderno con mayor dureza para una mejor comodidad mientras dormimos.

Es extremadamente duradero y cómodo gracias a la combinación de 3 espumas de la mejor calidad. La espuma Visco se moldea a la forma del cuerpo, la espuma HR se caracteriza por una elasticidad puntual y de alta resistencia, mientras que la espuma de látex es antialérgica y elimina perfectamente el calor del cuerpo hacia el interior del colchón, dando una sensación de frescor agradable.

  • Dureza: duro (H3)
  • Altura: 26 cm

COLCHON FINESTRAT - COLCHON DE MUELLES CON VISCO Y CON LATEX

Finestrat es un colchón semiduro típico con muelles Bonell conectados por espuma Visco y espuma de látex. Los muelles Bonell unidos brindan una alta elasticidad superficial del colchón, reaccionan con una mayor resistencia bajo mayor presión (cuanto más presión se ejerza, más fuertes son los resortes que lo repelen y el colchón no se colapsa). La espuma de memoria utilizada (descubierta por científicos de la NASA en los años 70) se adapta perfectamente a la forma del cuerpo. El calor liberado por el cuerpo lo hace muy elástico y proporciona comodidad durante un largo descanso en una posición. La capa de látex se caracteriza por una clara división en zonas de presión: cabeza, tronco y piernas, lo que significa que cuanto mayor es el peso, mayor es la respuesta de presión. Por lo tanto, proporciona un soporte óptimo para la columna vertebral.

El colchón Finestrat proporciona un sueño en condiciones extremadamente cómodas: proporciona soporte a la columna vertebral, se ajusta al usuario y responde a la presión de partes específicas del cuerpo.

  • Dureza: semiduro (H2)
  • Altura: 19 cm
  • Cantidad de muelles: 108 muelles/ m2

COLCHON VALENCIA - COLCHON DOUBLEPOCKET CON LATEX

El colchón Valencia posee una solución revolucionaria que trata de muelles doblepocket, es decir, muelles ensacados y una capa de 4 cm de látex perforado. Esta solución se caracteriza por una elasticidad muy alta y sujeta a la perfección la columna vertebral.

El innovador formato doblepocket fue creado como resultado de conectar dos filas de muelles. En el colchón de Valencia hay un bolsillo de 12 cm de alto que contiene 272 muelles por m2 de colchón y tiene una división en 7 zonas de dureza, lo que hace que la columna vertebral encuentre la posición correcta en cada posición para dormir. Estos muelles funcionan puntualmente, lo que se recomienda especialmente para los colchones de dos personas, en los muelles ensacados, hay un formato delgado de 3 cm que aumenta el efecto de detención en el colchón de los usuarios. Se eliminan las vibraciones y ondulaciones del colchón, por lo que es extremadamente silencioso y se adapta perfectamente a la silueta.

En los muelles doblepocket, se utilizó adicionalmente una capa de látex de 4 cm de espesor, gracias a esto, el colchón posee propiedades ortopédicas. El látex se hizo con una combinación de 20% de leche de caucho natural y 80% de látex sintético, es un material con mayor durabilidad y un alto grado de elasticidad, además de que tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas.

  • Dureza: semiduro (H2)
  • Altura: 24 cm
  • Cantidad de muelles: 272 muelles/m2, 60 muelles/m2
tls
wf4
latex
certificazioni-fresh