COLCHONES DE MUELLES ENSACADOS

Los colchones de muelles ensacados (también conocidos como colchones pocket) suelen ser comprados por los clientes, porque proporcionan una comodidad excepcional a un precio razonable.

Los colchones de muelles ensacados están rellenos de muelles de acero de una calidad muy alta, además que es  altamente elástico. Cada muelle de amortiguación está en una funda separado. Gracias a esto, pueden moverse independientemente el uno del otro, por lo que la superficie del colchón se adapta con mucha precisión a la forma del cuerpo. Los colchones de bolsillo están divididos en 7 zonas de dureza, colocadas según las zonas del cuerpo humano. La disposición de los muelles hace que la deflexión se produzca puntualmente, sólo en el lugar de la presión, lo que permite un soporte adecuado para todas las partes del cuerpo.

El sistema de muelles ensacados también elimina la sensación de los movimientos de los muelles en la otra parte del colchón, que es una propiedad extremadamente valiosa cuando el colchón es utilizado por 2 personas. Los colchones de muelles ensacados están disponibles en varios grados de dureza, lo que les permite adaptarse a sus propios requisitos y necesidades.

Los modelos individuales contienen capas adicionales de materiales, como espuma viscoelástica de alta calidad, látex o espuma HR, que proporcionan propiedades adicionales. Los colchones de este grupo se recomiendan especialmente a las personas que padecen todo tipo de problemas de espalda y pueden tener una gran participación en el proceso de curación.

COLCHON CALPE - COLCHON CON MUELLES ENSACADOS (POCKET)

Calpe es un colchón de doble cara, dureza media (H2) y con muelles ensacados con 7 zonas de dureza. La característica del colchón de 7 zonas de bolsillo es la elasticidad del punto y la diversificación de las zonas de dureza, debido a la presión ejercida sobre los resortes por distintas partes del cuerpo. Esto garantiza que el colchón proporcione un soporte adecuado a la columna vertebral durante el sueño y garantiza su comodidad. El echo de que cada resorte se coloque adicionalmente en un bolsillo separado y funcione independientemente del otro, lo convierte en un colchón ideal para parejas: no hay efecto de colapso en el colchón en la parte ocupada por una persona más pesada.

  • Dureza: semiduro (H2)
  • Altura: 26 cm
  • Número de muelles: 272 muelles/m2

COLCHON BENISSA - POCKET CON VISCO

El colchón Benissa combina perfectamente el sistema de bolsillo y la espuma plástica Visco. Los muelles están ubicados en bolsillos separados y están dispuestos en siete zonas de dureza, que se adaptan perfectamente a la silueta del cuerpo. La espuma Visco se adapta a la forma del cuerpo bajo el calor que desprende y la presión ejercida sobre él. Gracias a esto, aquellos que duermen boca arriba, su columna adapta la posición de la letra “s”, mientras que cuando duermen de lado, el colchón brinda soporte para la cabeza, la espalda y las piernas, profundizando debajo del brazo y la cadera. Cuando la temperatura no afecta al colchón, toma su forma original. 

  • Dureza: blando/semiduro (H1/H2)
  • Altura: 26 cm

COLCHON BENIDORM - COLCHON DE MUELLES ENSACADOS CON HR ESPUMA

El colchón Benidorm tiene dos durezas: la mitad del colchón es de dureza media y la otra mitad dura. Es un colchón ideal para parejas que difieren en peso, ya que el eso influye en la sensación de dureza del colchón.

Las dos durezas del colchón Benidorm se deben a la espuma altamente elástica, que fue especialmente diseñada para las necesidades del colchón, dándole la mitad de la dureza (H2) y en el otro, la mayor (H3). La espuma altamente elástica (HR) proporciona al colchón elasticidad puntual, lo que hace que la columna descanse adecuadamente. Proporciona una buena ventilación y reacciona al instante para cambiar la posición del cuerpo durante el sueño. Además, el colchón Benidorm está equipado con un sistema de muelles ensacados que proporciona la elasticidad superficial adecuada. Estos muelles se caracterizan por dos durezas debido a los diferentes espesores del alambre (dureza H2-wire 1.6mm, dureza H3-wire 1.8mm). El colchón es reversible, por lo que se pueden usar en ambos lados sin el riesgo de perder sus propiedades.

  • Dureza: semiduro (H2)
  • Altura: 20 cm
  • Número de muelles: 272 muelles/ m2

COLCHON MORAIRA - COLCHON DE MUELLES ENSACADOS CON VISCO

El colchón Moraira es blando con la adición de espuma con memoria. La espuma de memoria fue descubierta por la NASA y fue utilizada en transbordadores espaciales como un material que proporciona comodidad a los astronautas durante una estancia prolongada en una posición. La espuma termoplástica Visco otorga al colchón Moraira una suavidad extraordinaria, porque reacciona a la presión y temperatura del cuerpo humano. Bajo su influencia, se adapta a la forma del cuerpo, eliminando las zonas de presión y manteniéndolas en la posición óptima. El sistema de muelles de alta calidad en el que cada uno de ellos está en una funda separada y funciona independientemente del otro, permite un mejor ajuste del colchón a la estructura del cuerpo. El colchón Moraira también tiene propiedades ortopédica gracias al ajuste del punto, por lo que es una garantía de un sueño confortable y saludable.

  • Dureza: blando (H1)
  • Altura: 20 cm
  • Número de muelles: 272 muelles/m2

COLCHON JAVEA - POCKET CON VISCO Y LATEX

Javea es un colchón de muelles ensacados suave con una capa de espuma Visco y látex. Consiste en muelles ensacados, que están dispuestos en 7 zonas de dureza. Un muelle funciona independientemente del otro, porque cada uno de ellos está en una funda separada. El colchón de Javea se dobla en puntos, lo que significa que sólo en aquellos lugares donde se ejerce presión, asegurando que el colchón se adapte muy bien a la persona que está durmiendo en él.

El colchón también contiene una capa de látex y espuma Visco. El látex garantiza una circulación de aire adecuada y, por lo tanto, el colchón es transpirable. Además, el látex es elástico, por lo que reduce la tensión y la presión muscular a la que pueden estar expuestos el cuello, los hombros y la sección transversal de la columna vertebral. Por otro lado, la espuma Visco está en contacto con el calor del cuerpo adquiriendo las propiedades de elasticidad y se adapta perfectamente a las partes individuales del cuerpo. 

La combinación de muelles, espuma de memoria y látex hace que el colchón garantize un sueño saludable y confortable.

  • Dureza: semiduro (H2)
  • Altura: 22 cm
  • Número de muelles: 272 muelles/m2

COLCHON ALFAZ - POCKET CON AUTO-MASAJE

El colchón Alfaz está construido a base de muelles ensacados con una capa adicional de espuma autoadhesiva. El sistema de los muelles hace que cada muelle trabaje por separado y su movimiento no se siente en otra parte del colchón. La espuma PU de punto tiene pestañas en forma de cono, lo que le da un efecto de micro-masaje. Su estructura irregular facilita la circulación del aire y permite una ventilación adecuada del colchón. El colchón Alfaz tiene 7 zonas de confort, gracias a lo que se adapta a la forma del cuerpo humano y mantiene la columna vertebral de una forma saludable y manteniéndola correctamente durante el sueño.

  • Dureza: semiduro (H2)
  • Altura: 21 cm
  • Número de muelles: 272 muelles/m2

COLCHON DENIA - COLCHON MUELLES DE ENSACADOS CON DOBLE LATEX

Denia es un colchón de dureza media con una capa de látex en ambos lados. El látex se divide en zonas de dureza: cabeza, tronco, piernas, lo que lo hace que se ajuste de manera correcta a cada parte del cuerpo y su peso, por lo tanto, proporciona un ajuste óptimo durante el sueño, eliminando la sensación de presión en las partes expuestas del cuerpo. La ventaja del colchón de muelles es poner cada resorte en un bolsillo separado, lo que hace que cada uno de ellos trabaje individualmente. El colchón de Denia se curva bajo presión, lo que garantiza una posición de la columna vertebral sana y adecuada, garantizando un sueño confortable y saludable. El colchón es recomendable para parejas, porque el peso del cuerpo de una persona no afecta a la forma del colchón en la parte que ocupa la otra persona.

  • Dureza: semiduro (H2)
  • Altura: 20 cm
  • Número de muelles: 272 muelles/m2

COLCHON POLOP - POCKET CON HR ESPUMA

El colchón Polop es de dureza media, de muelles ensacados y una capa adicional de espuma HR. Tiene un formato incorporado de muelles ensacados que contienen 272 muelles / m2 en el colchón. Además, el colchón Polop ha sido equipado en ambos lados de una espuma de alta resistencia HR con un espesor de 3 cm. Es una espuma de celda abierta, que proporciona una muy buena ventilación del colchón, así como un gran ajuste al cuerpo. Es un material extremadamente flexible y resistente a la deformación. La combinación de espuma HR y muelles ensacados hace que el colchón trabaje de manera puntual y proporciona un soporte adecuado para la columna vertebral. El trabajo autónomo de los muelles hace que el colchón sea una buena opción para las parejas, ya que en cada uno de los usuarios el colchón se organizará individualmente.

  • Dureza: semiduro (H2)
  • Altura: 20 cm
  • Número de muelles: 272 muelles / m2

COLCHON LA NUCIA - POCKET CON HR ESPUMA

El colchón La Nucia es muy estable, resistente y duradero, está diseñado para personas con un peso mayor a 80 kg y a las que les gusta dormir en superficies duras. Este es un colchón duro H3.

El colchón está equipado con un formato de bolsillo que contenía hasta 272 muelles / m2. Gracias a esta solución, el colchón tiene elasticidad puntual, lo que garantiza un ajuste perfecto del colchón a la silueta del cuerpo.

Además, está enriquecido en ambos lados con una capa de espuma HR de alta densidad (3 cm) que proporciona una mayor dureza. Este tipo de espuma se caracteriza por una gran durabilidad y resistencia a la deformación, debido a la estructura porosa de la espuma, el colchón es transpirable y no acumula humedad.

El colchón La Nucia es de doble cara, tiene propiedades ortopédicas y antialérgicas.

  • Dureza: duro (H3)
  • Altura: 20 cm
  • Número de muelles: 272 muelles / m2

VALENCIA - COLCHON DOUBLEPOCKET CON LATEX

El colchón Valencia posee una solución revolucionaria que trata de muelles doblepocket, es decir, muelles ensacados y una capa de 4 cm de látex perforado. Esta solución se caracteriza por una elasticidad muy alta y sujeta a la perfección la columna vertebral.

El innovador formato doblepocket fue creado como resultado de conectar dos filas de muelles. En el colchón de Valencia hay un bolsillo de 12 cm de alto que contiene 272 muelles por m2 de colchón y tiene una división en 7 zonas de dureza, lo que hace que la columna vertebral encuentre la posición correcta en cada posición para dormir. Estos muelles funcionan puntualmente, lo que se recomienda especialmente para los colchones de dos personas, en los muelles ensacados, hay un formato delgado de 3 cm que aumenta el efecto de detención en el colchón de los usuarios. Se eliminan las vibraciones y ondulaciones del colchón, por lo que es extremadamente silencioso y se adapta perfectamente a la silueta.

En los muelles doblepocket, se utilizó adicionalmente una capa de látex de 4 cm de espesor, gracias a esto, el colchón posee propiedades ortopédicas. El látex se hizo con una combinación de 20% de leche de caucho natural y 80% de látex sintético, es un material con mayor durabilidad y un alto grado de elasticidad, además de que tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas.

  • Dureza: semiduro (H2)
  • Altura: 24 cm
  • Cantidad de muelles: 272 muelles/m2, 60 muelles/m2

COLCHON GANDIA - DOUBLEPOCKET CON VISCO

El colchón Gandía es del estilo doublepocket, equipado con una estructura de muelles dobles – ensacados clásicos y fundas elásticas finas. Brinda la elasticidad más alta posible y además está equipado adicionalmente con una capa de espuma viscoelástica, que garantiza un ajuste perfecto a la forma del cuerpo bajo su presión y temperatura.

El modelo doublepocket se caracteriza por la disposición de dos tipos diferentes de muelles. Los muelles ensacados tienen 12 cm de altura. En el colchón Gandia hay 272 piezas / m2 y los muelles hechos de material de alta calidad con varios niveles de dureza fueron colocaron en 7 zonas, lo que proporciona un soporte adecuado para todo el cuerpo. Cada muelle está incrustado en una funda de material individual que asegura la desviación del colchón solo en los puntos de presión. Se colocaron muelles elásticos delgados (3 cm) (colchón de 60 piezas / m2) en el vagón de la base. Agregan elasticidad, fortalecen el colchón y eliminan cualquier vibración.

Esta solución será ideal para parejas y personas que valoran el ajuste exacto de la superficie a la curvatura del cuerpo. La superficie del colchón también tiene una capa de espuma viscoelástica que reacciona a la presión y la temperatura corporal, adaptándose perfectamente a la forma del usuario. La capa termoelástica proporciona propiedades ortopédicas, por lo que también se puede usar para personas con problemas circulatorios, eliminando la presión sobre el cuerpo.

  • Dureza: semiduro (H2)
  • Altura: 23 cm
  • Cantidad de muelles: 272 muelles/m2, 60 muelles/m2
tls
wf4
latex
certificazioni-fresh