[vc_row full_width=”stretch_row” css=”.vc_custom_1487839710290{background-color: #f0f0f0 !important;}”][vc_column][vc_empty_space height=”30px”][vc_column_text]Los colchones Bonell son los modelos más clásicos de colchones de muelles. Están hechos de muelles individuales de alambre endurecido, dispuestos en un sistema ordenado. Los muelles Bonell tienen una elasticidad superficial, lo que significa que una pequeña carga causada por el cuerpo causa una pequeña resistencia del resorte, mientras que a medida que aumenta la presión, los resortes aumentan la fuerza de desplazamiento. Los colchones Bonell se caracterizan por una gran durabilidad y transpirabilidad.

Los interiores de los colchones de este tipo están enriquecidos con espuma termoactiva, que bajo la influencia del calor emitido por el cuerpo es moldeable y se ajusta al cuerpo de la persona que duerme haciendo que los músculos se relajen. Un componente frecuente también es la espuma de látex que proporciona un soporte adecuado para la columna vertebral en las zonas de presión.

Los colchones Bonell son también una excelente solución para hoteles debido a su durabilidad, transpirabilidad y atractivo precio.[/vc_column_text][vc_empty_space height=”30px”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=”16px”][vc_custom_heading text=”COLCHONE DE MUELLES TORREVIEJA” font_container=”tag:h2|font_size:24|text_align:left|color:%234c5867|line_height:24px” google_fonts=”font_family:Roboto%20Condensed%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C700%2C700italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][vc_empty_space height=”16px”][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_single_image image=”2081″ img_size=”medium” onclick=”custom_link” link=”https://colchonescostablanca.es/producto/colchon-benidorm/”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”2/3″][vc_column_text]El colchón de doble cara llamado Torrevieja es de dureza media. La tecnología utilizada en el colchón se basa en la estructura específica del muelle tipo Bonell, que proporciona al colchón elasticidad superficial y alta flexibilidad a pesar de la presión a larga duración. La elasticidad del colchón es una elasticidad progresiva que significa que una pequeña carga en el colchón, da como resultado una pequeña resistencia de los muelles y una mayor presión que aumenta la fuerza de desplazamiento. Las personas con mayor peso no sienten el efecto de colapso en el colchón, ya que reacciona al peso del cuerpo.

Los colchones Bonell son muy duraderos, cómodos y extremadamente transpirables.

  • Dureza: semiduro (H2)
  • Altura: 16 cm
  • Cantidad de muelles: 108 muelles/m2

[/vc_column_text][vc_cta h2=””]MÁS INFORMACIÓN SOBRE COLCHON TORREVIEJA[/vc_cta][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_empty_space height=”50px”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=”16px”][vc_custom_heading text=”COLCHON VILLAJOYOSA – COLCHON DE MUELLES CON VISCO” font_container=”tag:h2|font_size:24|text_align:left|color:%234c5867|line_height:24px” google_fonts=”font_family:Roboto%20Condensed%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C700%2C700italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][vc_empty_space height=”16px”][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_single_image image=”2053″ img_size=”medium”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”2/3″][vc_column_text]Villajoyosa  es un colchón semiduro con una capa de espuma viscoactiva Visco. Esta espuma en contacto con el calor liberado por el cuerpo y la presión, se vuelve muy elástica y coincide idealmente con la estructura anatómica, afectando a la relajación de los músculos del cuerpo a través del colchón, además, tiene propiedades ortopédicas.

Los muelles Bonell utilizados en el colchón, contribuyen a su elasticidad y desplazan más peso con mayor fuerza, lo que elimina la sensación de colapso en el colchón. La combinación de espuma Visco y muelles tipo bonell, proporciona un soporte adecuado para la columna vertebral y reduce la presión en los lugares más expuestos a ella: cuello, hombros y espalda.

  • Dureza: semiduro (H2)
  • Altura: 18 cm
  • Cantidad de muelles: 108 muelles/m2

[/vc_column_text][vc_cta h2=””]MÁS INFORMACIÓN SOBRE COLCHON VILLAJOYOSA[/vc_cta][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_empty_space height=”50px”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=”16px”][vc_custom_heading text=”COLCHON FINESTRAT – COLCHON DE MUELLES CON VISCO Y LATEX” font_container=”tag:h2|font_size:24|text_align:left|color:%234c5867|line_height:24px” google_fonts=”font_family:Roboto%20Condensed%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C700%2C700italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][vc_empty_space height=”16px”][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_single_image image=”2052″ img_size=”medium”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”2/3″][vc_column_text]Finestrat es un colchón semiduro típico con muelles Bonell conectados por espuma Visco y espuma de látex. Los muelles Bonell unidos brindan una alta elasticidad superficial del colchón, reaccionan con una mayor resistencia bajo mayor presión (cuanto más presión se ejerza, más fuertes son los resortes que lo repelen y el colchón no se colapsa). La espuma de memoria utilizada (descubierta por científicos de la NASA en los años 70) se adapta perfectamente a la forma del cuerpo. El calor liberado por el cuerpo lo hace muy elástico y proporciona comodidad durante un largo descanso en una posición. La capa de látex se caracteriza por una clara división en zonas de presión: cabeza, tronco y piernas, lo que significa que cuanto mayor es el peso, mayor es la respuesta de presión. Por lo tanto, proporciona un soporte óptimo para la columna vertebral.

El colchón Finestrat proporciona un sueño en condiciones extremadamente cómodas: proporciona soporte a la columna vertebral, se ajusta al usuario y responde a la presión de partes específicas del cuerpo.

  • Dureza: semiduro (H2)
  • Altura: 19 cm
  • Cantidad de muelles: 108 muelle/m2

[/vc_column_text][vc_cta h2=””]MÁS INFORMACIÓN SOBRE COLCHON FINESTRAT[/vc_cta][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_empty_space height=”50px”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=”30px”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=”30px”][/vc_column][/vc_row][vc_row gap=”10″][vc_column width=”1/4″][vc_single_image image=”1368″ img_size=”136×100″ alignment=”center”][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_single_image image=”1369″ img_size=”105×100″ alignment=”center”][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_single_image image=”1370″ img_size=”110×100″ alignment=”center”][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_single_image image=”1975″ img_size=”175×100″ alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=”30px”][/vc_column][/vc_row]