SOBRECOLCHONES

Los toppers o sobrecolchones cumplen la función de una funda sobre el colchón para mejorar la calidad.

Dependiendo del material del que se haya rellenado, se caracterizan por distintas propiedades y tienen un nivel adecuado de dureza. Se pueden enriquecer con una capa de espuma de látex, espuma viscoelástica Visco o hidrogel.

TOPPER MURCIA

El topper Murcia está hecho de espuma de poliuretano de alta calidad y Visco-Elastic.

Se caracteriza por una buena ventilación y flexibilidad, además de que en la parte superior del topper (en las zonas donde el cuerpo está expuesto a la mayor presión) la espuma Visco-Elastic se adapta a la forma del cuerpo y el hidrogel da una sensación de frescura. Este material es muy transpirable y reduce la temperatura del cuerpo en aproximadamente 3 ° C, dando así la sensación de frescura. El topper no se deforma y previene las úlceras y es ecológico por lo que no se usaron sustancias peligrosas para su producción. Tiene propiedades antialérgicas y previene a la formación de los ácaros.

TOPPER ELCHE

El sobrecolchón Elche está hecho de hidrogel y espuma de látex.

Se caracteriza por una buena ventilación y flexibilidad. El látex es un muy buen soporte para la columna vertebral, es extremadamente flexible y no se deforma. El hidrogel aplicado en la parte superior proporciona una sensación de frescura, además que la espuma viscoelástica de 1 cm entre el hidrogel y el látex suma suavidad al colchón. Al ser un material transpirable, reduce la temperatura detectada en aproximadamente 3 ° C, dando así la sensación frescura. El colchón evita las úlceras por presión, es ecológico por lo que no se usaron sustancias peligrosas para su producción. Tiene propiedades antialérgicas y previene a la formación de los ácaros.

TOPPER CAMPELLO

El topper Campello es un sobrecholchón fabricado con espuma de látex.

Es recomendado para personas que buscan una superficie para el colchón o el sofá que actualmente poseen. El colchón está hecho de espuma de látex de alta calidad, caracterizada por propiedades ortopédicas y de látex que es muy flexible y resistente. Gracias a su estructura absorbe la humedad y garantiza la transpiración del topper.

TOPPER SANTA POLA

Santa Pola es un topper recomendado para personas que buscan una mejor superficie para su colchón o sofá.

El sobrecolchón está fabricado a base de espuma termoelástica de alta calidad, que bajo la influencia de la temperatura se moldea al cuerpo y reduce los puntos de presión, además es extremadamente suave y cómodo. El colchón Teja armoniza se ajusta a la silueta del cuerpo, soporta la columna vertebral y proporciona estabilidad a la superficie.

tls
wf4
latex
text