Uno de los materiales más elegidos por los consumidores es la espuma altamente elástica HR, en su interior esta espuma lleva muchísimas burbujas de aire por lo que el flujo de aire circula muy bien, es elástica y moldeable.

Podemos encontrarla sola en algunos colchones porque no necesita más materiales. En nuestra tienda pueden encontrar modelos como el colchón Alicante, este modelo es la solución perfecta para parejas (la superficie del colchón tiene dos durezas)  y ya no hay que llegar a un compromiso para saber de qué dureza será el futuro colchón.

En modelos como el Altea o Altea Hills la base del colchón es la espuma HR y la superficie del colchón son espumas que aseguran un alto confort para dormir: 5 cm de espuma memory y 4 cm de látex. Esta mezcla hace que podamos disfrutar de todos los beneficios que nos aportan las espumas como un buen apoyo, el amoldamiento al cuerpo, esponjosidad y es hipoalérgico.

Si pensamos en la espuma HR no podemos pararnos en colchones que tengan en su interior espumas, ya que la espuma HR es un excelente acompañante para los muelles. La superficie de colchones como Polop, La Nucia y Benidorm es esponjosa y estable, no tienen zonas de dureza y están acompañados de muelles ensacados.

A simple vista podemos decir que la espuma HR es un componente muy universal teniendo tantos beneficios, podemos llamar colchón viscoelástico a cualquier modelo que tenga una capa de esta espuma. Para encontrar el ideal os invitamos a visitar nuestra página y tienda.