Los colchones, como todo en la vida, pueden ser de baja gama, media o alta. En este post hablaremos sobre los colchones de la gama alta, sus características, materiales y precios.

Los colchones de gama alta suelen están fabricados de los materiales más caros, naturales y mayor calidad posible para poder ofrecer a sus compradores la mejor oferta posible y combinando varias características en un solo colchón. Los muelles son más resistentes, de un acero de mayor calidad y materiales muy novedosos, en nuestra oferta podrá encontrar una incorporación reciente: el colchón Premium Elegance.

Este producto está fabricado con muelles bonell con Bicobox System, este sistema hace que el colchón sea aún más resistente y duradero que un colchón de gama media con el mismo tipo de muelles. Es un colchón con una firmeza alta y posee el sistema de verano-invierno gracias a la lana y el algodón que se encuentran en el producto. Por lo que es un colchón cómodo, duradero y adaptable a cualquier necesidad.

Otro producto de esta gama es el colchón Premium Venezia, está equipado con el mismo sistema verano-invierno que Elegance pero dispone de un sistema de muelles ensacados Boxconfort System, aportando así tres zonas de dureza que se adaptan a las necesidades de cada parte del cuerpo.

Si necesita más información sobre la gama alta de los colchones o nuestra oferta no dude en contactar con nuestros especialistas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.