Una calidad de sueño alta es algo básico en la vida de todos nosotros por lo que el tiempo no es lo único importante para la salud y nuestro bienestar, sino que también en lo que dormimos. Nos pasamos de media 8 horas diarias encima del colchón, lo que hará que un tercio de nuestras vidas las pasaremos en un colchón.

Cuando dormimos nuestro cuerpo requiere que los materiales del colchón sean de la más alta calidad y a nuestro gusto poder descansar bien, así nuestros músculos y columna vertebral podrán relajarse después de todo un día lleno de estrés. Por estas razones, los colchones deben de ser elegidos a nuestro gusto y necesidad personal, pero… ¿y si tenemos una pareja que es todo lo contrario a nosotros?

Para estos problemas, la solución ideal son los colchones con doble dureza para parejas. En nuestra tienda podrá encontrar varios modelos para esas parejas que no quieren gastarse el dinero en dos colchones diferentes o simplemente dormir separados.

Una opción para las parejas que tengan gustos diferentes es el colchón Alicante, ya que posee una dureza de H1 y H2 en cada lado de las caras del colchón, por lo que es más blando. La espuma HR de la cual está fabricado, se adapta a la perfección al cuerpo y reacciona a los movimientos de las personas con mucha rapidez, por lo que si su pareja se mueve mucho por las noches… es la solución perfecta! Aparte, posee propiedades ortopédicas y es ideal para las noches calurosas, porque es muy transpirable y fresquito.

En cambio si sois una pareja que prefiere los colchones un poquito más duros no os alarméis… también tenemos la solución perfecta para vosotros! El colchón Benidorm posee una dureza de H2 y H3, este modelo también posee la espuma HR, ya que es elástica y flexible. Su diferencia más notoria está en los muelles ensacados, que se caracterizan por dos durezas debido a diferentes espesores de alambre. Es un producto de doble cara, esto prolonga su vida útil.

Como puede apreciar hay muchas soluciones para esas parejas que difieran mucho en gustos o peso, para tener más información contacte con nosotros.