Si está abriendo un nuevo negocio y se trata de hoteles, tendrá que pensar sobre el elemento más importante: los colchones. Tienen que ser cómodos, duraderos y a la vez económicos. Por lo que a lo mejor la siguiente guía sobre las mejores opciones le será muy útil!

Una solución ideal son los colchones de muelles bonell ya que son los más clásicos, tienen una elasticidad superficial (lo que significa que una pequeña carga causada por el cuerpo causará una pequeña resistencia del muelle), duraderos, transpirables y económicos. Además, en el interior de este tipo de colchones hay espuma termoactiva que provoca que el colchón se ajuste a la silueta del cuerpo por el calor emitido. Otro  componente frecuente también es la espuma de látex que proporciona un soporte adecuado para la columna vertebral en las zonas de presión.

En nuestra tienda podrá encontrar el modelo Torrevieja. Este colchón es semiduro, por lo que se ajustará a todos los gustos y tiene elasticidad superficial. Aparte es muy transpirable, contiene una cremallera, lo que hará que sea mucho más fácil de lavar, y es antialérgico. Con estas características ningún cliente necesitará más para disfrutar de una calidad suprema en su hotel.