Los sobrecolchones son una solución para esas situaciones en las que no queremos cambiar de colchón (demasiado duro, demasiado blando, se notan ciertas grietas, etc.) porque es relativamente nuevo o simplemente aún sirve. Si necesita cambiar de colchón pero aún no quiere invertir una suma de dinero muy alta, la respuesta son los sobrecolchones.

Los sobrecolchones que puede encontrar en nuestra oferta le ayudarán a cambiar las propiedades que no le gustan de su colchón viejo sin pagar una millonada por uno nuevo. Por ejemplo, si su colchón es demasiado duro y le causa dolores podrá combinarlo con nuestro sobrecolchón Elche o Murcia. Elche está fabricado con espuma de látex, viscoelástica e hidrogel, lo que proporciona una superficie muy blanda y agradable. Por otro lado, Murcia está hecho de espuma viscoelástica e hidrogel, lo que hará que la superficie sea blanda y aparte regule la temperatura del cuerpo.

En nuestra oferta podrá encontrar productos como Campello o Santa Pola, fabricados de espuma de látex y espuma viscoelástica respectivamente. Si necesita más ayuda sobre los sobrecolchones y nuestra oferta no dude en contactarnos.