El invierno ya ha pasado y tenemos que empezar a pensar en el calor del verano, con sus calurosas noches y mañanas, por lo que hay que ir preparando nuestras habitaciones para la gran llegada del calor.

Lo más básico de cualquier habitación es su colchón, no sólo hace que durmamos a gusto y en paz, sino que también puede refrescar nuestros cuerpos en las noches tan calurosas que nos esperan. Una opción excelente son nuestros colchones de tipo verano-invierno como Elda e Ibi. Se caracterizan por una calidad de alta gama de sus componentes, los dos poseen espuma de látex, lo que proporciona una transpiración excepcional y un nivel óptimo de ventilación durante la noche. Otras propiedades del látex consisten en que es antialérgico, su elasticidad hace que el colchón dure muchos años y tiene propiedades ortopédicas, haciendo que sea una buena opción para la gente que sufre de enfermedades como el reumatismo o simplemente sufre de dolores de espalda.

Otra opción excepcional es el colchón Guadalest, ya que posee espuma de látex y viscoelástica. Este componente hará que tengamos la sensación de dormir en una nube, aparte de que es termorregulador, esto hará que la temperatura de nuestro cuerpo sea agradable.

Si nos gustan más los materiales naturales, la opción por excelencia será Alcoi. Una cara del colchón está fabricada de lana de oveja, haciendo que los días fríos de invierno sean algo que nosotros no sintamos por la noche, sus propiedades curativas son ideales para la gente que sufre de reumatismo. La cara opuesta del colchón tiene hidrogel, el cual proporcionará una sensación de frescura en esas noches tan calurosas que nos esperan. Es una opción perfecta para la gente que sufre de sudoración.

Si necesita ayuda para elegir su colchón perfecto consúltelo con nosotros vía e-mail, móvil o en nuestras tiendas. Os esperamos!