Una pregunta muy frecuente es la diferencia entre los colchones de muelles y espuma, ya que son los más populares. Los colchones de muelles pueden tener en su interior varios tipos de ellos (bonell, ensacados, etc) y son un soporte ideal para el peso del cuerpo.

Los colchones de tipo bonell son los más clásicos, nos aportan elasticidad superficial, son transpirables, duraderos y presentan un precio ideal para todos los bolsillos. Pueden estar acompañados de muchas variedades de espuma, lo que hace que sean muy completos y se ajusten a las necesidades de nuestros clientes. Mientras que los colchones de muelles ensacados se caracterizan por dar un soporte espacial a cada parte de nuestro cuerpo, ya que se dividen en 7 zonas de presión, eliminan la sensación del movimiento de otra persona que esté durmiendo a nuestro lado, por lo que son ideales para parejas y además son saludables.

Por otro lado tenemos los colchones con espumas y al igual que en los muelles, podemos encontrar varios tipos como: espuma viscoelástica ideal para un soporte de cada punto de presión y proporciona una calidad insuperable para dormir, otra opción son los colchones de espuma HR que se dividen en siete zonas de dureza y se amolda a la forma de nuestro cuerpo. En la imagen de la derecha podemos ver nuestro sobrecolchón Santa Pola, está fabricado con espuma viscoelástica y es ideal para que la superficie de su cama o sofá sea mucho más cómoda.

Si necesita más información o asesoramiento profesional no dude en contactar con nosotros!